sábado, 9 de junio de 2012

CANTAMAÑAS

                    ¡Qué narices, para eso tengo yo mi blog!
                    He intentado desde ayer publicar un comentario en diferentes medios, todos ellos muy amantes de la libertad...JAJAJA, sobre la sentencia del cantamañanas cocinando un Cristo. Ya basta de paños calientes y de tibieza hombre. A continuación os dejo lo que he intentado publicar sin éxito.

                    UN TORTAZO A TIEMPO
Si en su momento 4 Guerrilleros de Cristo Rey le hubieran dado una buena somanta de palos nos habríamos ahorrado todo este malestar. Con esta gentuza no se puede andar con las exquisitices de la ley. No hombre, no. Con estos hay que andar a palos, que es el único idioma que conocen. Los que somos padres sabemos que un tortazo a tiempo previene de muchos males y los efectos secundarios que tiene son minúsculos en comparación con el bien conseguido. En cuanto a la justicia española, ni comentario merece. Allá ellos con su conciencia.

                    Aproximadamente este era el comentario, o por lo menos la idea. ¿Tampoco es para tanto, no? Desde luego que en "determinada" prensa no hay más que acomplejados, timoratos y fachas de salón. Hatajo de mediocres, así les va: que por deber, deben hasta de callarse. DIOS OS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario