martes, 22 de mayo de 2012

MALASAÑA

                      Hay mucho ruido con el partido de la final de la Copa del Rey. Escuchando a unos, a otros y a los de más allá cada día me reafirmo en la necesidad que hay en ESPAÑA de hacer una limpieza a fondo. Un borrón y cuenta nueva.
                      A Manuela Malasaña la matarón los franceses bajo la acusación de poseer armas en nuestra guerra del 2 de mayo. Era costurera y la cogieron con unas tijeras. Querer reclamar la independencia silbando 1 minuto al Himno y al Rey es como pretender que vas ganar a las tropas de Napoleón con unas tijeras. Pero organizar una manifestación para protestar por esa pitada es como matar a una costurera porque lleva unas tijeras. Despues de todo, repito ¡¡¡TODO!!!, lo que ha ocurrido en España en los últimos ¿8 años? ¿15 años? ¿35 años?.....¿nos vamos a manifestar por una pitada? ¿POR UNA PITADA!!!??? Me niego a que el futbol sea el motivo para salir a reivindicar la unidad nacional. Me niego a colaborar con el sistema. Me niego a entrar en el "pan y futbol". Lo siento.
                       El futbol no puede ser el motivo vertebrador de una nación como ESPAÑA. Por nuestra historia. Por nuestros héroes. Por nuestros antepasados. Por Manuela Malasaña. ARRIBA ESPAÑA. VIVA CRISTO REY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario