sábado, 26 de mayo de 2012

PEÑON

                     A vueltas con el Peñon de Gibraltar. En el fondo admiro a los británicos. Lo confieso. Conducen por la izquierda, no están en el euro y mantienen colonias. El sueño de cualquier patriota español (menos lo de conducir por la izquierda). A la vista de estos hechos mi conclusión es que el único culpable es el pueblo que continúa votando a estos políticos que han devaluado nuestra Nación hasta niveles impensables hace solo medio siglo.
                      El Peñon es eso: un peñón, un pedrusco. La "roca". Un territorio lleno de monos desvergonzados y ladrones con los cuales ya no hay quien se haga. Por mí que se lo queden. Otra cosa muy diferente son nuestras aguas. Que siempre han sido nuestras y que siguen siendo nuestras. Esas hay que defenderlas con uñas, dientes y cañonazos. Por nuestra bandera, por nuestro orgullo, por nuestra dignidad.
                     Por último no puedo acabar este comentario sin hacer referencia a los gibraltareños. Hay que estar mentalmente enfermo para decir: "miruzté, yo zoy ingléh. Me comprende?. Yo no zoy ehpañó, ni lo quiero zé! Zomo ingleze, mentiende?!"  Que cierren la verja YA!!!!......y castigados sin vino ni jamón. Que se tomen un té con pastas a las 5 de la tarde en honor a su Graciosa Majestad. He dicho. DIOS OS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario