jueves, 31 de mayo de 2012

ARTIMAÑA

                        Llevo varios días comentando en diferentes medios de comunicación que no coinciden los titulares de una noticia con lo que luego esa noticia desarrolla. Y a tenor de otros comentaristas, no soy el único que repara en esos "errores". ¿A qué es debido? ¿qué se pretende?
                        El periodismo hace mucho tiempo que, al igual que cualquier otro ámbito de la sociedad, está enfermo. Muy enfermo. En fase terminal, diría yo. Ha perdido toda credibilidad por anteponer los intereses propios a la busqueda de la Verdad. En cierto modo me alegro, pues han sido los grandes posibilitadores de todo el desastre que padecemos. Si en España hubiese habido un prensa verdaderamente libre no habríamos llegado a este extremo.
                        Recuerdo los tiempos de "El Alcázar". Eso sí era un periódico y con qué plumas!! Ahora, 30 años después, se ve con claridad lo premonitorio de muchos artículos y comentarios. Estoy deseando que acaben la digitalización de la hemeroteca para poder recuperar aquellos números de mi juventud. Además de informar y formar cumplió un papel de unión entre las mal llamdas "fuerzas nacionales", convocando a eventos, a manifestaciones, a actos, a protestas... Con su destrucción por parte del gobierno socialista comenzó el declive de los movimientos patriotas. Por eso imagino que su demolición contó con el beneplacito del PP, entonces la AP de Fraga. En su conciencia lo llevan. ARRIBA ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario