domingo, 20 de mayo de 2012

PELDAÑO

                      En una sociedad sobreinformada pero más deformada que nunca, nos olvidamos a veces de lo cotidiano. A lo mejor esa velocidad y esa rapidez son buscadas a propósito, como para no dejarnos tiempo a pensar. En el fondo no es más que miedo. Miedo a enfrentarnos a la Verdad.
                      En este cuaderno voy a tratar de cosas pequeñas. Peldaños de una escalera que nos suban, nos eleven. Peldaños, a su vez, que nos lleven al rellano. El rellano es el lugar donde se descansa, donde se para, donde se habla con los vecinos. Un sitio tranquilo. Un lugar para imaginar, para pensar. Como las choperas de los pueblos, donde las tardes de verano va la gente a pasear tranquila.
                      Todas las entradas tendrán como título una palabra con eñe. ¿Por qué? Por que la eñe representa España. Y todo lo que se escriba aquí va dirigido al español y tendrá sabor español. Sí. Amo a España. Con lo bueno y con lo malo. Es superior a mí. Honrarla y defenderla me quita el sueño, y es una de las dos principales razones de este modesto cuaderno.
                      La primera razón de ser de estos comentarios es DIOS. Despues de todo lo que me ha dado en estos 46 años de mi vida, creo que es lo menos que puedo hacer por ÉL. Estos son los dos motores que alimentan este cuaderno: DIOS y España. Firmeza en la Verdad y respeto a los demás (eñe que eñe), este es lema de mi cuaderno. DIOS OS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario