martes, 29 de mayo de 2012

SEÑORIA

                     Uno de los males de ESPAÑA es la justicia. Que si es lenta, que si es cara, que si depende del juez que te toque...En el fondo lo que ocurre es que es una legislación que no tiene su fundamento en la Justicia Divina ¿Quééééééé? dirán algunos. Pues sí, pues eso: que como cualquier orden de la vida, todo lo que no tiene a DIOS como principio y como fín acaba siendo un desastre. Por antinatural.
                     Cuando la justicia no está basada en el orden natural se convierte en una justicia injusta. Es una justicia que no está orientada al bien común. Todos estos conceptos básicos se han perdido. Es más: se han apartado expresamente. Y así nos va. Por eso todos los días del año, ¡todos!, hay noticias relacionadas con la justicia que nos dejan "ojiabiertos y boquipláticos".  Y, por desgracia, por la importancia que la justicia tiene en una sociedad, cuando falla todo se viene abajo.
                     La descomposición de la sociedad española tiene en la justicia un pilar fundamental. Es una pena, pero es así. DIOS OS BENDIGA.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario