viernes, 14 de septiembre de 2012

BOÑIGA

                              Eso es lo que es el tal Bolinaga. Pero ya lo sabíamos. Él y los de su ralea todos tenemos claro lo que son. Incluso ellos mismos saben que son gentuza, pequeños seres miserables, desperdicios humanos. Pero con lo que algunos no contaban -cada vez menos, gracias a DIOS- era que nuestros políticos y jueces estuvieran a esa misma altura.
                             Lo que este sistema está haciendo con los terroristas y las víctimas es de tal bajeza moral y tan asqueroso que yo no tengo muy claro como acabará, ya sea a corto o a largo plazo. Y ver a Mariasno Rajao decir que este tiparraco pesa 47 kilos, despues de lo de Ortega Lara, es ciertamente de pelotón de ejecución. ¡Madre mía, madre mía, madre mía...en qué manos estamos! Qué generación de políticos mediocres. Bueno claro, acorde a la generación de españoles. ¿Tal el rey tal la grey o tal la grey tal el rey?
                            Pero expresado ya mi sentimiento sobre este asunto, que no queden dudas: los culpables de haber llegado a esta situación son las víctimas del terrorismo. Lo digo con todo el dolor de mi corazón. Han jugado a lo que ha querido el sistema: al perdón, a la grandeza de la democracia, a que han muerto por la libertad, a ser generosos.....pues ahí tenéis los frutos, las monedas con las que os paga el sistema.
                           Todo esto caerá como cae la fruta madura del árbol, y entonces vendrán las lamentaciones. Yo mientras tanto rezo todos los días por las almas de los difuntos. DIOS os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario