martes, 18 de septiembre de 2012

TAÑER

                              Dice la RAE en una de sus acepciones sobre la palabra tañer:
         "-locución verbal cinegética. Avisar con la bocina que está muerta la res que se perseguía." No hay mejor definición para la caída de la "lideresa" Esperanza Aguirre. Tambien podría valer, a tenor de los comentarios oídos en estas primeras horas, el dicho de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Porque anda que no se están escuchando tonterías y estupideces por parte de presuntos patriotas o ¡¿católicos?!
                              Esta señora que va de españolísima por la vida y lleva una pulserita enooooorme con la bandera española es presidenta de una ¡¡¡AUTONOMÍA!!!....Huelgan comentarios. Aguirre es una liberal en el peor y único sentido de la palabra. Como tal ha promovido el aborto, el putinomio homosexual, el día del orgullo maricón, el divorcio y toda clase de guarrerías y estupideces a que nos tienen acostumbrados estos liberales peperos.
                             Otra cosa diferente es que los medios al servicio de la causa nos hayan vendido la imagen de una señora derechosa para arrancar votos del rio revuelto del Movimiento Nacional. La han opuesto a otros miembros del partido y poder así pescar en todas las aguas. Para mí no ha sido sino otro Fraga: traidores a DIOS y a España. A DIOS pedirle que le perdone por todo el escándalo causado y la acoja en su seno en la hora de su muerte. El perdón de España será más difícil, no tiene la Patria tanta misericordia, y será la Historia quien la ponga en su justo sitio.
                             Por mi parte, adios y tanta paz lleves como descanso dejas. DIOS os bendiga. ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario