viernes, 21 de septiembre de 2012

PUÑALADA

                         Cuando Juan Carlos de Borbón abjuró de la Leyes Fundamentales del Movimiento jurando la constitución atea y liberal del 78, estaba dando puñaladas a diestro y siniestro. En primer lugar a la memoria de quien le había puesto ahí: Franco. A partir de éste: a la misma España, al pueblo español, a los militares, a las Fuerzas de Seguridad, al pueblo saharaui, a Hispanoamérica y, por supuesto, a DIOS mismo. Franco no se podía defender, pero los demás no se defendieron y permitieron todo lo que vino, viene y vendrá. Cada uno según su responsabilidad será juzgado por la Historia.
                         Ayer, aniversario de la fundación de la Legión, pasamos un estupendo día en la Hermandad. Todo iba de maravilla en un gran ambiente de camaradería y patriotismo, con gran alegría de los asistentes y vino. Mucho vino. Llegó el preceptivo momento de los discursos, las condecoraciones, los agradecimientos y los brindis. Pasado todo esto, con más pena que acierto y mucha dosis de lo políticamente correcto, de repente dice el orador (no quiero saber quien es ni la graduación):
-¡¡por el primero de los Legionarios -pensé: con un par, va a brindar por Franco- por el Rey!!!!!!!!
                        Se me cayeron los palos del sombrajo. Y allí todos al unísono: por el Rey!!!....Ahora si que me doy cuenta que todo está acabado. El grado de idiotización de la sociedad es impresionante. La mitad de los que estaban allí eran octogenarios, conocieron a Franco, conocieron las traiciones del rey, las traiciones de todos los políticos, están en guerras absurdas que ni nos van ni nos vienen, caen por la democracia, mueren por la libertad.....pero ¡¡¡¡por favor!!!....y brindan por el rey, ¡¡¡¿¿¿¿el primero de los legionarios????!!!.....pero qué gilipuertez es esa. Ya no queda dignidad. DIOS os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario