miércoles, 12 de septiembre de 2012

CARROÑEROS (2)

                    Tiene el título de esta entrada que ver con los periodistas y comentaristas a cuenta del asesinato de Ruth y José. Desde luego que si algo demuestra la descomposición moral de España, eso es el nivel de nuestro periodismo. Todo lo que se ha podido oir, ver y leer estos días en radios, televisiones y periódicos es vomitivo.
                    Siempre que nos encontramos ante hechos tan lamentables como los de este caso y vemos las actitudes de los medios pensamos que ya han tocado fondo. Pero a la vuelta de unos años vuelve a ocurrir una nueva tragedia y los medios se demuestran más asquerosos y miserables que la vez anterior. ¿Cuál será el fondo? ¿hasta dónde serán capaces de llegar en esa lucha por la audiencia? ¿que clase de mente enferma tienen todas esas personas?
                   En el fondo todo se reduce al "vil metal", al puñetero dinero. Eso es lo que mueve todo y a lo que todo se supedita. Ser más miserable y desalmado equivale a más audiencia, más audiencia equivale a más publicidad y más cara, y más publicidad significa mejorar ingresos y por tanto mejor cuenta de resultados. Punto final. No hay principios, no hay valores, no hay ética....solo la "pela".
                   Los que tenemos fé sabemos que DIOS castiga sin palo. Y sabemos que lo que algunos han hecho con este pueblo no les saldrá gratis. Lo pagarán en esta vida o, lo que es peor, en la eternidad. Aclarado esto no puedo dejar de decir, en honor a la verdad, que a nosotros tambien se nos pedirán cuentas -en la medida de nuestras responsabilidades- por habernos dejado aborregar de esta manera. El que tenga oidos para oir que oiga. DIOS os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario