domingo, 9 de septiembre de 2012

COMPAÑIA

               Ya estoy de vuelta. Ha sido un tiempo de cambios en mi vida personal y de reflexión. Un tiempo de oración en presencia de DIOS, para tratar de hacer lo que más convenga a su Gloria. A partir de hoy vuelvo a hacer compañía a todo el que necesite leer cosas cotidianas y tranquilas, sin estridencias. Bastante barullo hay ya en el mundo.
                La vida es una continua toma de decisiones. Muchas de ellas son instrascendentes. Otras, sin embargo, condicionarán toda nuestra vida y no tendrán marcha atras. Pienso, por ejemplo, en el matrimonio. Y la gran mayoría de nuestras elecciones son importantes y trascendentes pero, digámoslo así, "tienen arreglo". En cualquiera de los tres casos tenemos siempre el miedo a equivocarnos. Es lógico y entra dentro de la condición humana. A mí me tranquiliza mucho saber que lo he considerado en la presencia de DIOS. Así pues confío en que todo lo que ocurra en los próximos meses sea para bien y cumpla con los planes del Altísimo.
                A quien nunca los haya hecho, y tenga esa posibilidad, le recomiendo muy vivamente que realice los ejercicios espirituales de San Ignacio. No solo sale uno limpio sino que se despeja mucho la mente y se aclaran muchas ideas. Iré poco a poco explicando los cambios. De momento, por hoy, vale. DIOS os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario